Rodrigo Villegas: "Llegué al Bienvenidos por orden de mi señora"

El triunfo en el Festival de Viña del Mar catapultó a Rodrigo Villegas como uno de los comediantes nacionales de más renombre, y desde ese momento los movimientos en su ascendente carrera no han parado.

Es más, el pasado 7 de noviembre anunció su salida de "MCC" tras 10 años "para descansar".

Sin embargo, ayer se dejó ver junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo hasta el final del matinal del 13 "Bienvenidos", pues ahora es nuevo panelista del programa.

"Fue algo que decidí súper rápido, en tres semanas. También tenía un ofrecimiento de otro canal", reveló Villegas a La Cuarta.

- ¿No era que querías descansar?

La verdad es que no descansé nada porque he estado autogestionándome como loco. Tengo un Facebook Live llamado "La Hora del Late", que transmito todos los martes. Además, estoy recorriendo Chile presentando mi nueva rutina, que es la que llevaré al Festival del Huaso de Olmué.

- ¿Qué te hizo decidir por "Bienvenidos"?

-Lo conversé con mi señora y, como buen macabeo, seguí sus órdenes. Me dijo que "Bienvenidos" era mejor, jajajá.

- ¿En serio?

-Jajajá...fue un poco así. También influyó mucho el equipo de trabajo y Mauricio Correa. Me convenció diciéndome que seguía y admiraba mucho mi trabajo. Ahí quedé encantado.

"Estoy muy contento"

- ¿Motivado con esta aventura?

-Encantado asumí el desafío, porque me lo he tomado relajadamente.

- Fiel a tu estilo...

-Sí, hoy (ayer) bailé mucho y la verdad es que di harto jugo. Fue mi primer día. Si todos mis días siguen igual, bajaré de peso, pero nunca tanto como Martín. De hecho, le donaré un par de kilos porque está muy flaco. Fuera de broma, me voy a estilizar un poco, ya que no me va a dar el estado físico. Ayer cuando terminé de bailar, no podía ni hablar jajajá.

- ¿Qué fue lo primero que hiciste ayer al pisar el set del matinal?

-Me sentí como un niño nuevo en el colegio. Me saqué una selfie con Martín. Es que estoy muy contento.

-¿Mostrarás tus personajes?

-Dependerá de lo que diga el equipo. Ayer fue mi primer día, pero llegué con varias propuestas. Eso sí, todo será más livianito por el horario.

- Debe ser difícil tirar buenas tallas todos los días...

-No tanto. El Rodrigo que verán en el matinal es el que la gente se podría encontrar en el supermercado y en un asado. Entregaré un punto de vista como marido, papá, dueño de casa y conductor. Quiero representar a la gente común y corriente en el panel.

- ¿Buena onda el recibimiento?

-Demasiado. Martín y Tonka son muy buena onda. Pensé que Polo era más serio, pero me tiró dos tallas entrando al set y de ahí fue pura risa.

COMPARTIR NOTA