"Un 70 por ciento de mis ingresos se redujeron": Viñuela da detalles de su vida tras polémica salida de Mega

El ex animador de Mega reflexionó sobre su salida de la tv y los cambios que experimentó tras su polémica con el camarógrafo.

El ex rostro de Mega, José Miguel Viñuela sorprendió tras entregar detalles de su vida fuera de la pantalla tras el incidente con el camarógrafo donde le cortó el pelo a un trabajador sin su consentimiento.

El ex Mucho Gusto conversó con el sitio Tiempo X, donde aseguró que tras abandonar la tv tiene más tiempo para dedicarse a su familia, pero que también enfrentó experiencias negativas.

"Hoy mi vida se resume a las plataformas digitales, feliz trabajando desde mi casa, haciendo una especie de 'tardinal', feliz con la Nene, haciendo proyectos inmobiliarios, así que muy contento", detalló, refiriéndose a su show online con su asesora del hogar.

¿Futuro en tv?

"No tengo muchas ganas de ir a la tele, obviamente luego de salir de Mega hubo un 70 por ciento de mis ingresos que se redujeron, por lo tanto, la necesidad tiene cara de hereje", aseguró, revelando que próximamente aparecerá en un show con Martín Cárcamo.

"Voy a un lugar donde pueda hablar lo que quiera y sentirme libre, que es una cosa que lamentablemente se había perdido los últimos años en la televisión. Uno se restringe mucho por las líneas editoriales, tiene que saber cómo hablar, cómo vestirse, cómo ser… Lamentablemente, termina no siendo uno, y uno cuando pierde la esencia, se pierde todo", agregó, adelantando su participación en "Los 5 mandamientos".

COMPARTIR NOTA