José Miguel Viñuela se queda sin pizarra para sus alumnos

Ejecutivos de Mega metieron al freezer programa "Sabes más que un niño de 5º básico", que conduce el animador.

Una mañana contrariada vivió José Miguel Viñuela en Mega, luego que ejecutivos del canal confirmaran que se congeló el debut de "Sabes más que un niño de 5º básico", que animará el rostro de "Mucho gusto".

Según versiones entregadas por Intrusos de La Red, portales de internet y averiguaciones que La Cuarta realizó con fuentes del canal, el pasado lunes se definió que el estelar de Viñuela, molesto por la situación, no se emitiría en la fecha acordada, a mediados de julio, porque el capítulo piloto no convenció a los ejecutivos.

Otra versión, de Intrusos, dice que la idea de adelantar un proyecto de programa para Karla Constant apuró la decisión, mientras que en portales se dijo que el productor ejecutivo a cargo del espacio de conocimientos, Juan Pablo González, dejará Mega por ofertas del 13 y Álex Hernández para dirigir la Teletón.

Karla Constant

La Cuarta intentó hablar con Viñuela, sin embargo fue Constant quien aclaró que no sabe de ningún proyecto para ella.

"Si el canal se aventurara, estaría feliz de dedicarle parte de mi tiempo a un programa que cree consciencia y ayuda social. Pero estamos en tiempo de rumores, Mega sabe que cuenta conmigo, como yo con ellos. Mientras, sigo en el matinal y estoy feliz trabajando con este equipo que crece", cerró Constant.

COMPARTIR NOTA