Qué Viva la Pípol... y los amigos especiales

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton están pasando por el mismo duelo post separación y se han visto muy cercanos en los pasillos de CHV. "Es una relación de apañe y ha sido entretenido", contó el rubio animador.

A cinco meses de haber contado en la pantalla chica que le puso fin a su relación con el empresario Fernando Téllez, Pamela Díaz luce radiante y volviendo de sus soñadas vacaciones en las paradisiacas playas de República Dominicana.

Pero con su regreso a nuestro país comenzó a circular el rumor de que tendría una estrecha amistad con su ex compañero de matinal, Jean Philippe Cretton. Sí, el rubio y la morena. ¿Cierto que hasta se lee bonito?

Pero este volón no surgió de la nada, ya que el chispeante animador de Chilevisión también está pasando por el mismo proceso amoroso que la "Fiera", y hace algunos meses se distanció de la madre de su hija.

Por ahora, el "rostro" está viviendo su vida de soltero en un departamento ubicado en la comuna de Providencia, y al ser consultado por su situación sentimental respondió con una escueta frase: "De eso prefiero no hablar".

Según cercanos a la producción de "La Noche es Nuestra", los animadores se han visto bien coquetos y unidos en las grabaciones del programa de trasnoche de CHV. Y cuando el río suena, es porque piedras trae, así que fuimos a la primera fuente, Pamela Díaz, quien obviamente se hizo la loca: "Ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones...".

De menos a más

Esta buena relación entre ambos no fue taaan así desde el comienzo, porque -tal como lo recordó Cretton- no había mucha química: "Al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido", afirmó el comunicador.

Si bien Pamela afirmó a La Cuarta que "yo ya dije en La Noche es Nuestra que no voy a andar con ningún hombre", hace algunos días afirmó que "me encantaría estar con alguien toda la vida", por lo que Cretton aparece como el candidato ideal.

Lo que sí, todo apunta a que ahora los ex animadores de "Viva la Pípol" están solteros, por lo que uno podría ser el paño de lágrima del otro. Y al menos la amiga de ambos, Camila Recabarren, cree que harían una gran pareja: "Se verían bonitos juntos. Aparte, los dos tienen edades similares y el mismo trabajo. Es difícil encontrar una pareja que te entienda en este mundillo".

Si la amistad tiene cover o no, solo el tiempo lo dirá. Los protagonistas lo niegan, pero confirman que hay una amistad sincera y, según los sapocópteros de CHV, en los pasillos del canal se ha visto rondar a Cupido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA