Vivi Kreutzberger: "Mis hermanos brillan por su ausencia"

La animadora comentó detalles sobre cómo fue cuidar a su padre en cuarentena y del poco apoyo que tuvo por parte de sus hermanos en la tarea.

Vivi Kreutzberger habló de su familia en el programa radial "¡Tendencias!", que conduce la actriz Angélica Castro en radio Agricultura. Fue en este, donde la ex animadora de tevé contó lo difícil que fue cuidar a Don Francisco durante la cuarentena. Recordemos que Mario Kreutzberger esta dentro de las personas de riesgo.

Sobre esto, Vivi tuvo palabras hacia sus hermanos, que al parecer son un cero a la izquierda. "Me ha costado mucho, ha sido un año difícil. Porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo. Mis hermanos brillan por su ausencia, pero yo por ejemplo estaba todo el tiempo diciéndoles no salgan, saben por favor tomen las preocupaciones, tómense el test si alguien va a tener que entrar a la casa".

También agregó a la entrevista cómo ha sido estos tiempos junto a Don Francisco. "Protegiéndolo mucho  y después también haciendo un coaching importante. Porque mi papá ya llega un momento en que dice no puedo más, ya voy a salir y yo ¡nooo! No vas a salir y llamando como para que no lo dejen salir y como aliándome con la gente que trabaja con él o gente cercana".

"Llevan un año encerrados, y no solamente ellos, todos los adultos mayores. Ha sido una cosa tremendamente fuerte y difícil mentalmente. Nosotros como hijos lo que podemos tratar de hacer es tratar de ayudarlos. Acompañarlos, ya sea a través de los teléfonos. Yo durante seis, ocho o 10 meses que nunca los vi, solo a través de la pantalla", sentenció Vivi en el programa radial.

¿Que ha sido de la vida de Vivi?

Hace unas semanas atrás, Vivi Kreutzberger apareció en el matinal del 13 contando para de su vida alejada de las pantallas, contó su vida en Londres y la relación con su pareja Robert Wilkins. También habló sobre Kubi, una aplicación de juegos en el que puedes ganar dinero.

COMPARTIR NOTA