Viviana Nunes le hace ojitos a los programas sociales

Autor: La Cuarta

La actriz y animadora está alejada de la TV desde el 2012, pero con la idea de volver a un espacio de ayuda a la gente. “Siento que no me puedo ir a la tumba con esta capacidad”, dijo.


En los últimos diez año la tevé cambió drásticamente. Atrás quedaron los programas de farándula, bailoteo o ese que tenía la sección de “la gomita”. Y junto a ellos, un montón de rostros se echaron a volar.

Sin embargo, hay nombres que pese a no tener pantalla están en la retina de la pípol. Una de ellas es Viviana Nunes, quien vive con las alcalinas cargadas y está en movimiento pese al bicho. De hecho, la animadora y actriz se define como “una loca muy inquieta y multifacética”.

Y con toda su trayectoria en TV, tiene claritas las transformaciones de la industria. Es más, aseguró que por años estuvo tratando de convencer a los ejecutivos de los canales de hacer un programa social, pero “salí de una forma bien poco digna (de la TV). No me pegaron la patada en el poto, pero sí me tiraron por el hoyo”, comentó a La Cuarta.

– ¿Eso fue en “Vértigo”?

– Sí, ahí me fracturé el peroné en esa caída. No se habló en su momento y me tuvieron que operar, así que estuve bastante tiempo parada.

– ¡Qué heavy!

– Me pusieron cinco tornillos y una barra metálica. Por lo mismo no puedo usar tacos. Me limitó para siempre, incluso en mi forma de vestir, y sobre todo con la posición del pie.

– ¿Después de eso volvería a la TV?

– Con un programa social, pero contingente lo haría sin pensarlo. Siento que tengo una habilidad en ese sentido, un don especial, de llegar a la gente y siento una satisfacción increíble al ayudar.

– ¡Mishh!

– Siento que no me puedo ir a la tumba con esta capacidad.

Sanita

Otro tema que siempre le preguntan a la Vivi es por la clave para mantenerse jovial y apolínea. Sobre eso, aseguró que su secreto es “limpiar vidrios y cerámicas. ¡Jajajá! Bueno, igual es un poco genético. Tiendo a no acumular grasa, y además me gusta mucho comer, yo te como a la par de un hombre de 40 años, y feliz”. ¡Grrr!

– Lo que dicen de la “raza maldita”…

– ¡Si, te juro! Me preguntan en Instagram y me llega a dar pudor decirlo, pero también hay que decir que soy muy activa.

– ¡Ejalé!

– Me gusta preocuparme de mi casa o bañar a mi perro. Todos se ríen, pues me ven siempre como muy glam.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo