Yo soy Lorenzo

Vivianne Dietz: “Por no saber inglés perdí un personaje para Terminator”

La actriz conversó con La Cuarta sobre su primer protagónico en “Yo soy Lorenzo”. Contó, además, que tuvo la opción de internacionalizar su carrera, pero el idioma le jugó una mala pasada.


Un nuevo talento se ha tomado la pantalla de los culebrones de la hora de once. Se trata de Vivianne Dietz (@viviannedietz), joven de 24 añitos que llegó desde el sur a la capital para cumplir su sueño más anhelado: ser actriz.

Actualmente, Dietz interpreta a Laura en “Yo soy Lorenzo”, pero su carita de muñeca ya la habíamos visto en la pantalla, con personajes en “Wena Profe” (TVN), “Amar a morir” (TVN) y “La Reina de Franklin” (Canal 13).

Aunque recién esta iniciado su carrera actoral, la oriunda de Río Chico Alto ya ha sido contactada por directores internacionales, quienes la quieren en sus filas al más puro estilo de Angelina Jolie. “El año pasado me salió una oportunidad, fui a reuniones en Los Ángeles y todo, pero por no saber inglés perdí un personaje para Terminator: destino oculto”, confesó Vivianne a La Cuarta.

– ¡No te creo! Pudiste haber trabajado con Boneta.

Claro, estuve muy cerca, pero mi inglés me falló. No tuve la educación pertinente para salir hablando desde el colegio.

– Después de eso, full estudio…

Sí, estoy tomando clases de inglés, intento ir en la semana o a veces online, pero no lo dejo por nada. Igual estoy tranquila, vendrán más oportunidades.

– Oye, y así como que no quiere la cosa, ¿fuiste a ver la película?

Sí, igual fui a verla y dije ‘ya, tampoco hablaba tanto inglés la Natalia Reyes’, que era la actriz que quedó, jajajá.

Protagónico

Pero a pesar de ese mal rato, ahora Vivianne lo pasa bien grabando la vespertina de Mega, donde realiza por primera vez un papel protagónico. “Fue sorpresivo, una tremenda tarea, porque no sabía lo que era ser protagonista. Es un gran desafío que aún no termino, porque quizás en marzo dejamos de grabar. Ha sido mucho trabajo y estoy agradecida de tanto aprendizaje”, comentó.

– Tenías solo tres teleseries en el cuerpo. ¿Te sentías preparada?

No lo esperaba, pero ahora que lo veo, creo que sí lo estaba inconscientemente. Si bien aquí grabo todos los días y tengo muchas escenas diarias, no he tenido mayor problema.

– Se portan bien los colegas que están contigo…

Siempre agradezco trabajar con actores consagrados, como Pancho Reyes, que es una escuela y aprendo de él constantemente. Ha sido súper agradable, es mi partner, yo lo ayudo con las redes sociales. Y con Mario Horton, la verdad es que nos llevamos súper bien, tenemos mucho feeling, hacemos las escenas rápidas, quedan bonitas y a la gente le gusta nuestra pareja.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo