“Vivo con el temor”: Daniella Campos revela el angustiante drama que enfrenta por su hija

Confirmó que la acusaron de consumir drogas y alcohol. Teme que le quiten a su retoña.

Luego de volver a las primeras planas noticiosas por una polémica detención en El Tabo, Daniella Campos entregó detalles sobre los problemas que enfrenta a nivel personal con sus ex parejas.

Tal vez el mayor drama que hoy sufre la ex Miss Chile es la pugna por la custodia de su hija Maite, de siete años. Pese a haber ganado los primeros juicios, aún deberá pelearla en la Corte de Apelaciones y tal vez la Suprema.

“Maite sigue estando bajo mi cuidado. Una niña que está sumamente protegida hoy día”, aseguró Daniella en el programa Podemos Hablar, que se estrena la noche de este viernes en Chilevisión.

Test de drogas y miedo

Consultada sobre una acusación sobre uso de drogas, la ex modelo confirmó que el papá de Maite, Esteban Caldentey, no solo la acusó de eso. “Me acusó de drogas, alcohol, de todo lo que te pueden acusar…”, reveló.

Tuvo que hacerse exámenes de pelo, orina y sangre, y sus resultados fueron negativos. Para ella, fue una situación que la violentó. “Creo que la vez que he llorado más en mi vida…”, pues afirmó que le sacaron una buena cantidad de pelo. “Yo lloré muchísimo, porque yo sentía que él podía hacerme daño estando incluso ya lejos de mí, físicamente, ¿me entiendes?”, manifestó a Jean Philippe Cretton.

Daniella Campos sinceró que “han sido tres años de un proceso de mucha humillación, desgastante, duro... y luchar por un hijo es toda la fuerza que hoy día ha ocupado mi corazón. Hoy día todo lo que yo vivo, lo que yo hago, lo que dejo de hacer, es pensando en mi hija”.

Fue en ese momento en que confidenció su mayor miedo: “También vivo con el temor de que alguien me acuse de cualquier cosa para querer quitármela, ¿te fijai? Y eso también es injusto”.

COMPARTIR NOTA