Vocalista de Rammstein le rompió la cara a un fan que insultó a su novia

El músico podría enfrentar cargos legales por la agresión. Su ex pareja lo defendió, argumentando que debe haber tenido fuertes razones para reaccionar así.

El vocalista de Rammstein, Til Lindemann, se arriesga a enfrentar cargos de agresión después de que uno de sus seguidores afirmara que el músico le rompió la mandíbula de un golpe en el bar de un hotel.

Según testigos, el hombre de 54 años dedicó palabras de mal gusto a su novia mientras se encontraban en el lujoso hotel Bayerischer Hof. Este ocurrió después del concierto de la banda de heavy metal en Munich, el 8 de junio.

El periódico alemán en inglés Deutsche Welle recoge que todo comenzó cuando el sujeto habría tratado a la novia del cantante, Lana, con epitetos de prostituta. "¡Pagaría el doble por ti!", fueron algunas de sus frases, según denunció la propia mujer agredida.

Ante tales palabras, Lindemann reaccionó y le propinó un fuerte golpe en la cara, provocando así que el afectado tuviera una hemorragia en la nariz y una fractura de mandíbula.

Los empleados del hotel llamaron a la policía y los presentes aseguraron que el cantante pedía una disculpa al hombre, quien decidió interponer cargos legales contra el músico.

Ex novia lo defendió

La modelo Sophia Thomalla , ex novia de Lindemann, dijo que no cree en un gesto de rabia ciega por parte del líder de Rammstein: "Till es la persona más educada que conozco", dijo Thomalla.

"No tengo idea de lo que le sucedió hasta el punto de llevarlo a esto, pero si es así, su reacción debe haber estado justificada", concluye ella.

Hasta el momento ni el vocalista, ni el resto de los integrantes de Rammstein ha dado alguna declaración en relación con lo sucedido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA