"Lamentablemente este jurado se indisciplinó": Vodanovic se "enojó" con sus compañeros en "Yo soy"

Durante una nueva edición del estelar de CHV, el histórico animador del Festival de Viña tuvo palabras para sus compañeros, que eran pura risa...

Una particular situación se vivió este lunes en Yo Soy, el estelar de talentos de Chilevisión, luego de que se sumara a los jurados Emilia Daiber, animadora de El discípulo del chef.

La periodista, bien juzgada por los televidentes en redes sociales, por sus comentarios positivos y llenos de buena onda para con los participantes, también hizo buenas migas con sus flamantes compañeros.

Es así como, gracias a su inclusión se generó un ambiente de "pura risa" entre Daiber, Myriam Hernández, Cristian Riquelme y Antonio Vodanovic… ¿o no?

La seriedad de Antonio

Aparentemente, al histórico animador del Festival de Viña le anduvo molestando un poco que se perdiera la seriedad del espacio y así lo comentó:

"Jean-Philippe, le quiero decir que vengo en modo Twitter, no pensaba venir en modo Twitter, 140 caracteres solamente, pero me habría encantado escuchar la canción. Lamentablemente este jurado se indisciplinó y mis fonos se perdieron", le dijo a Cretton tras la actuación de Raphael.

Cuando llegó el turno de la periodista, de nuevo se produjo otra situación: destacó la participación del imitador, haciendo hincapié en la frase "toco madera", que se atrevió a cantar. Myriam Hernández la felicitó por su afinación y Daiber agradeció "sonrojada".

Entonces Vodanovic arremetió de vuelta: "¡Oye, va a seguir este chacoteo acá, por favor!", aunque esta vez con una sonrisa.

Más tarde, en la evaluación a Luis Miguel, Vodanovic se encargó de remarcar que él le daría un tono serio al jurado...

COMPARTIR NOTA