“Volver a recuperar...”: aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton podrían conducir juntos un recordado programa

Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton podrían conducir juntos recordado programa en Canal 13
Aseguran que Pamela Díaz y JP Cretton podrían conducir juntos recordado programa en Canal 13

Daniel Fuenzalida habló en Me Late Digital sobre el futuro laboral de la Fiera y del conductor.

Este martes, en un nuevo capítulo de Me Late Digital, el conductor Daniel Fuenzalida se la jugó al hablar sobre el futuro laboral de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

La Fiera confirmó su participación en el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, que pronto comenzará sus grabaciones. Según comentaron en el espacio, se especula que estaría ganando cerca de $20 millones semanales.

Ante esto, Fuenzalida entregó su teoría sobre el millonario fichaje de Pamela en el ex canal del angelito.

“Hay intenciones...”

“Si ustedes piensan que Canal 13 va a pagar $20 millones semanales por Pamela Díaz. Es decir, si ella está un mes van a ser $80 millones. (...) ¿Ustedes creen que Canal 13 va a gastar $120 millones para que Pamela solo haga el reality?”, preguntó el conductor del espacio.

“Canal 13, seguramente, tiene pensado para Pamela Díaz un programa después del reality. Jean Philippe tiene contrato hasta diciembre del 2023″, agregó.

“Entonces, lo que yo escuché por ahí, dentro del interior de Canal 13 (...) esto es de la plana ejecutiva del canal, lo que escuché por ahí es que hay intenciones (...) Jean Philippe tendría contrato hasta diciembre del 2023 y lo que quiere el canal después del reality sería volver a recuperar ‘La noche es nuestra’ para Canal 13″, aseguró Fuenzalida.

Asimismo, detalló que era “un programa que lo hacía Alexis Zamora en Chilevisión y que hoy día está en Canal 13″. Cabe mencionar que Zamora es el actual productor ejecutivo de El Purgatorio.

Para finalizar, Fuenzalida afirmó que “ahí vuelvo a Julián (Elfenbein), porque Julián se haría cargo entonces de PH (Podemos Hablar)”.

Mira el programa a continuación:

Leer más en La Cuarta:

Impacto tras abrupta partida de querido integrante del Buenos Días a Todos: fue despedido en pantalla

“¡Se puso feliz!”: Mónica reaparece paseando por Buenos Aires tras su eliminación de Gran Hermano

“Me lo está rechazando la piel...”: Marcianeke reveló efectos secundarios de intervención estética

COMPARTIR NOTA