¡Volvió Shingeki! Revisa los mejores memes que dejó el estreno de la temporada final de los titanes

Los fanáticos lamentaron la caída de Crunchyroll y que se trate de la temporada final de uno de los animes más famosos del último tiempo. En fin... Shinzou wo Sasageyo!

Este domingo se acabó la espera y en horas de la tarde en este lado del mundo se pudo ver el regreso de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan… o la serie de los titanes, como usted prefiera. Como sea, lo cierto es que volvieron los Domingeki: la guerra entre Eldia y Marley, la destreza de los Ackermann y las cuestionables decisiones de Eren —que finalmente todos defenderemos, se sabe—.

Y en concreto, se trató de la última primera vez de la serie, ya que el capítulo 76, “Condenación”, fue el inicio del arco definitivo del famoso anime. Una situación que por supuesto dio pie a una serie de memes por la mezcla de sentimientos que generó en los fanáticos.

Pero no fue lo único: los seguidores del anime también se volcaron a las redes sociales para lamentar las fallas que presentó el servicio de streaming Crunchyroll debido a la alta demanda.

Mira aquí los mejores memes que dejó el estreno de SNK:

Noooo, Eren :(

COMPARTIR NOTA