“Voy a estar solito…”: la razón por lo que Monserrat Álvarez se ausentará toda la semana del Contigo en la mañana

Monserrat Álvarez se ausentará toda la semana en el Contigo en la mañana.
Monserrat Álvarez se ausentará toda la semana en el Contigo en la mañana.

JC Rodríguez no tendrá a su emblemática partner en la animación, pero tal como viene ocurriendo, Roberto Cox lo acompañará en el estudio.

Durante la jornada de este lunes, JC Rodríguez fue el encargado de abrir en solitario una nueva edición del Contigo en la mañana.

Así nomás, pues ante la sorpresa de los televidentes, Monserrat Álvarez no apareció en pantalla, cuestión que el mismo periodista tuvo que explicar.

“Esta semana voy a estar solito, pero ya va a llegar Roberto Cox a acompañarme”, relató el conductor mientras le daba el pase a los reporteros que estaban en terreno para arrancar el matinal de Chilevisión.

Las razones de la ausencia de Monse

Eso sí, JC no entregó mayores detalles relacionados a la ausencia de su compañera. Sin embargo, posteriormente se supo que todo se debe a que Monse se tomará vacaciones y que retomará sus funciones el próximo lunes 5 de junio, según consignó Página 7.

De todas formas, tal como vienen ocurriendo, Roberto Cox será el encargado de apañar a Rodríguez y estar con él en el estudio durante las mañanas.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA