“Voy a grabar un piloto...”: Rodrigo Sepúlveda sorprende tras dar pistas de nuevo proyecto en televisión

El conductor de Meganoticias Alerta se atrevió a probar nuevas áreas en la pantalla confirmando que se encuentra preparando un nuevo programa alejado del área deportiva y de prensa.

El conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda llamó la atención de la web luego de que se revelara que se encuentra preparando un especial proyecto televisivo alejado del área de prensa.

El conductor de Meganoticias Alerta se encuentra en la mira luego de que surgieran rumores de que debutaría con su propio show de espectáculo en la estación. Información que fue detallada por el show Zona de Estrellas, sorprendiendo con el suceso.

“Él sale del área de prensa durante todo este tiempo que esté armando este nuevo proyecto… es una noticia que lo tiene muy contento. Es un late show que Mega está armando, el propio late show de Rodrigo Sepúlveda”, afirmaron en el show de farándula.

Hasta ahora se dice que iría de lunes a viernes, todos los días a la semana, y tendría tres invitados. Es un programa que se está recién armando, esta semana graban el piloto”, señalaron sobre el nuevo proyecto de el “Sepu”.

El nuevo show

El periodista rompió el silencio y se refirió al tema en conversación con Me Late, donde confirmó que efectivamente estaba trabajando en un nuevo proyecto.

“Lo que les puedo contar es que sí voy a grabar un piloto. No voy a salir ni de prensa ni del bloque deportivo”, afirmó mientras que el show de TV+ reveló que sería un show en horario de trasnoche.

“Una mezcla de conversación con concursos, que va a tener invitados. Esa sería la base del programa. Podrían ser cuatro las personas en competencia”, afirmaron sobre la propuesta similar al late de CHV “Pero con Respeto”, con quien competirían en la pantalla.

COMPARTIR NOTA