“Voy a transparentar esta cuestión”: Mario Velasco alzó la voz y contó la firme sobre el coqueteo de Camilo Huerta a Constanza Ríos

Mario Velasco alzó la voz y contó la firme sobre el coqueteo de Camilo Huerta a Constanza Ríos
Mario Velasco alzó la voz y contó la firme sobre el coqueteo de Camilo Huerta a Constanza Ríos

Luego de que Chino Ríos arremetiera sin filtro contra el ex Yingo, el conductor de Zona de Estrellas se refirió al “joteo” de Camilo a la hija del extenista.

Este martes, Chino Ríos se lanzó con todo contra Camilo Huerta en redes sociales, recordando el “joteo” del exchico Yingo a su hija, Constanza Ríos.

Cabe recordar que el personal trainer coincidió con la joven en el programa “El Discípulo del Chef” en 2021, donde se mostró atraído por la hija del extenista.

¿Este es el huea que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión, y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal?”, escribió Marcelo en Instagram, haciendo referencia a la relación de Camilo con Marité Matus.

“Lo dije y qué”

Las duras palabras de Chino Ríos fueron analizadas en el programa Zona de Estrellas, momento en que el conductor Mario Velasco se refirió a la molestia del extenista con el personal trainer, consignó Página 7.

“Lo veo con mucho odio, mucho rencor. Uno dice como papá, que joteen a tu hija, sí, te puede generar cosas (...) Tú dices, el comentario y la mala onda del Chino Ríos es como que casi el Camilo le hubiese faltado el respeto a Constanza y no fue el caso”, partió señalando el animador.

Asimismo, aseguró que “fue dentro de un contexto en un programa de televisión donde la invitó a comer y le dijo ‘estoy comprometida’”.

Tras esto, el conductor decidió contar la verdad del coqueteo. “Voy a transparentar esta cuestión. Esto, compadrito, se hizo porque Constanza Ríos estaba pololeando con Guillermo Maripán y esto no se sabía todavía públicamente, o no se había confirmado”.

“Lo que hacen del interior del programa es decirle ‘invítala a salir para que diga que no te pueda, cuando te diga que no puedes tú le preguntas por qué. Ella te va a decir que está comprometida y en ese sentido vamos a poder establecer de qué Constanza Ríos sí tiene una relación más formal con Guillermo Maripán’”.

Punto, lo dije y qué”, sentenció Mario Velasco.

Leer más en La Cuarta:

“Me tiene con mucha ilusión”: Paula Pavic revela que quiere puro sumarse a Tierra Brava

Los Enviados estrena su segunda temporada: suspenso, intriga y un misterioso asesinato

“Es envidioso el cabrón...”: la reacción de Fabio Agostini a la traición de Miguelito en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA