Los Enviados estrena su segunda temporada: suspenso, intriga y un misterioso asesinato

Los Enviados
Los Enviados

En esta nueva entrega, los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en una aventura sinigual en un convento en Galicia.

Paramount+ presenta la segunda temporada completa de su serie original Los Enviados, el 7 de diciembre de manera global. Una producción que viene incluso más intensa que la primera.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, junto con Assira Abbate, nos cuenta la historia de dos sacerdotes del Vaticano pertenecientes a la Congregación de la Causa de los Santos que viajan por el mundo comprobando la veracidad de supuestos milagros.

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento en Galicia.

Los Enviados
Los Enviados

La tragedia se desata

Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la lucha entre la mentira y la fe se intensifica. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia se desata con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín.

Ahora enredados en una doble investigación, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también una verdad mucho más terrenal.

A medida que la batalla entre el engaño y la fe se intensifica, esta temporada promete una electrizante fusión de misterio, asesinato y emocionantes momentos llenos de suspenso.

En preparación al estreno de la segunda temporada, Paramount+ puso disponible toda la primera temporada de la serie de forma gratuita en Pluto TV y YouTube, para todo América Latina, incluyendo Brasil.

Lee más en La Cuarta

- Emotivo video de hombre con Alzheimer que se desorientó en pleno vuelo y pasajeros cantan para tranquilizarlo

- Chayanne se tomó casa en Rancagua: fanática hizo decoración navideña con temática del cantante

- ¡Barbie llega al streaming! La exitosa película de la muñeca más famosa estará disponible en HBO Max

COMPARTIR NOTA