Espectáculos

¿Vuelve Rojo Fama Contrafama? Tres cantantes históricos anuncian especial noticia

El regreso del programa que marcó a toda una generación parece estar a la vuelta de la esquina.

El programa Rojo Fama Contrafama.

Entre diciembre de 2002 y enero de 2008, Rojo, fama contrafama hizo de los concursos de talentos un fenómeno musical y de audiencia. Semillero de cantantes y bailarines, marcó peaks de hasta cincuenta y tres puntos de sintonía y promovió la venta de 1,5 millones de álbumes vendidos entre todos sus artistas. Su formato, además, sometiendo a los participantes cada viernes al juicio de sus propios compañeros para permanecer en el programa, inspiró varios espacios de telerrealidad.

Una fiebre que al fin, casi dieciocho años después, regresará con la Sala SCD Egaña como plataforma. “Al Rojo” se llamará el ciclo que reunirá a tres reconocidas figuras del programa.

La encargada de abrir los fuegos será Carolina Soto, quien subirá al escenario el 19 de noviembre para hacer gala de uno de los registros más elogiados de los últimos veinte años.

Destacada participante de la primera generación (2003), la artista acabó convirtiéndose en un ícono del programa por su rango de voz y magnetismo. Es, además, la última ganadora de Masterchef VIP Chile.

Carolina Soto y María Jimena Pereyra.

Luego será el turno de Luis Pedraza, el 28 de noviembre. Parte de la tercera generación, el cantante, compositor y productor chileno destacó por su estilo romántico, el que le permitió, en 2015, proclamarse primer ganador de The Voice Chile.

Finalmente, el 29 de noviembre, la potente voz y las baladas pop de María Jimena Pereyra pondrán punto final al ciclo.

Ganadora de la primera generación, la cantante argentino-chilena es dueña de una exitosa carrera que incluye discos como Por dejar que pasara el amor (2008) y presentaciones a lo largo de todo el país.

Coordenadas

Cuándo será “Al Rojo”: 19, 28 y 29 de noviembre.

Dónde: Sala SCD Egaña, La Reina.

Entradas: Todas las entradas ya se encuentran disponibles. Puedes adquirirlas aquí.

Más sobre:Rojo Fama ContrafamaTelevisiónMúsicaCarolina SotoLuis PedrazaMaría Jimena Pereyra

Lo último

hace 26 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 29 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 40 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 57 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón