Wilma González: "Vi en el carro de comida una salida"

La española se lanzó con un food truck de hamburguesas veganas en Talagante para parar la olla. "Pedí un crédito y con la pandemia me quedé con el vehículo estacionado, tuve que ir a vivir a la casa de mi suegra", recordó.

Luego de su destape en "Mundos opuestos", hasta con el inolvidable jacuzzi, Wilma González se convirtió en el sueño de muchos. Es que basta imaginar una de sus frases con ese tonito español al oído... ¡Epa! Pero la modelo y actriz no se quedó estancada en su pasado como chica reality, pues, al hablar de pega, demostró que es una emprendedora innata.

Con el bicho, la ex Playboy tuvo que salir adelante pensando en cómo poner la comida en la mesa, y fue eso mismo lo que terminó haciendo, pero con una vuelta de tuercas debido a la volada en que anda.

"Me puse con un food truck vegano en Talagante. Me fui a vivir con Nico (su pareja) a Chicureo, y desde ahí viajamos a para trabajar en nuestro carro de comida", explicó la española a La Cuarta.

- ¿Qué bicho te picó con meterte a este mundo?

Es complejo, fue un salto importante. Esto comenzó luego del estallido social. Como bajaron todos los eventos y promociones, había que hacer algo, y salió la idea.

- ¿Pero comida?

Vi en ella una salida. De hecho, pensamos con Nico que la comida que se podía vender siempre, incluso para el estallido vendimos comida en la calle. Aunque no tenga plata, la gente siempre va a comprar para comer. Por lo mismo, pedí un crédito de consumo, y con la pandemia me quedé con el carro estacionado, me tuve que ir a vivir a la casa de mi suegra, y todo sin pega.

- ¿Y cómo van ahora?

Por suerte mejor, ahora que se levantaron algunas restricciones.

- ¿Qué tienen para encantar el paladar?

Cada país tiene su hamburguesa ciento por ciento vegana, con pan de masa madre, todo orgánico. Las hamburguesas las hacemos con garbanzos, quinoa, porotos y lentejas.

- ¿Cómo es eso de los países?

Bueno, vamos a tener seitán (especie de churrasco en base a gluten), y en hamburguesas existe la "Guachita Rica", que tiene chilena, aceituna negra y comino. También está la "Chica de Ipanema", la "Flamenca y ¡Olé!", la "Queen Burguer", que es con queso y pepinillos. Y también al plato tenemos Poke Bowls, que es queso japonés con verduritas ricas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA