Por Bernardita VillaY por partida doble: “Moisés y los 10 mandamientos” vuelve a dar la sorpresa en el prime del domingo
Junto al noticiero 24 Horas Central Domingo entraron en el Top 10 de lo más visto del domingo en televisión.

Anoche, el Prime de TVN volvió a estar entre lo más visto. La teleserie épica brasileña, Moisés y los 10 mandamientos, se ubicó por partida doble en el ranking de lo más visto del día de Kantar Ibope.
La producción fue el sexto programa más visto de la jornada de ayer domingo, mientras que su resumen se ubicó en el séptimo lugar.
Por otro lado, fue lo segundo más visto en su horario en el prime. Entre las 23:19 y las 00:17 horas, la teleserie tuvo un rating promedio de 383.755 personas por minuto.
En el mismo bloque, CHV marcó 602.379 personas por minuto, Mega que logró 368.769 personas por minuto y Canal 13 que promedió 266.844 personas por minuto.

El capítulo del domingo, 10 de mayo, estuvo marcado por el enojo de Ramsés, quien envió a sus soldados a capturar seis esclavos en represalia por los daños provocados por las plagas y uno de ellos debe ser la madre hebrea de Moisés.
Una emisión de alto impacto que le permitió entrar entre los contenidos más vistos de la televisión chilena según el ranking de Kantar Ibope Media ocupando el sexto lugar.
El otro programa más visto de TVN
El otro espacio de TVN que logró instalarse entre el top 10 de lo más visto del día fue el noticiero 24 Horas Central domingo que promedió, entre las 21.00 y 22.49 horas, un rating de 346.618 personas por minuto.
Siguiendo con el exitoso Prime de TVN, la teleserie “Av. Brasil”, que se emitió entre las 00:19 a 01:11 horas, también logró una alta sintonía con un rating promedio de 210.026 personas por minuto.
En tanto, Canal promedió 170.263 personas por minuto.

Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 12 min
hace 33 min
hace 38 min
hace 18 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















