¿Y qué pasó con La Máscara?: CHV aclaró dudas tras debut en horario prime de Doctor Milagro

El canal de televisión aseguró que la teleserie turca ocupará el horario del show de entretenimientos, pero solo por esta semana.

Durante la noche del domingo el canal Chilevisión estrenó la teleserie turca “Doctor Milagro”, liderando la sintonía con 13,8 puntos y sorprendiendo al público con su dramática historia.

La estación de televisión reveló que la historia que cuenta la vida del doctor interno Ali Vefa se tomará la pantalla en horario prime hasta el miércoles, lo que generó dudas entre los fanáticos del programa de entretenimiento “¿Quién es La Máscara?”, ya que utilizó su horario.

A través de una conversación con Página 7, el canal de tv decidió aclarar las dudas de las redes sociales, asegurando que esta semana “Doctor Milagro” ocupará el horario estelar, sin embargo, desde la próxima semana sería el show de talentos el que retomaría el horario prime.

Con el paso de los días CHV deberá informar cuál será el horario en que la teleserie que causó furor en la web será transmitida, sin chocar con los demás programas como “¿Quién es La Máscara?” o “El Discípulo del Chef”.

COMPARTIR NOTA