“Ya empezaron a amenazar...”: Vale Roth preocupó tras revelar que sufrió violento asalto fuera de su departamento

“Me asaltaron abajo de mi departamento dos we… en moto. Uno andaba con pistola”, reveló en sus redes sociales asegurando que no le pasó nada sin embargo los delincuentes escribieron amenazas a sus familiares y pareja por WhatsApp tras el hurto.

La ex chica reality e influencer Valentina Roth preocupó a sus seguidores tras revelar que durante la tarde de este martes sufrió un violento asalto en las afueras de su departamento.

A través de sus historias de Instagram la ex Aquí se Baila reveló el tenso momento que vivió mientras esperaba un vehículo en la calle cuando pasaron unos sujetos en moto y le quitaron el teléfono.

“Me asaltaron. Me asaltaron abajo de mi departamento dos we… en moto. Uno andaba con pistola. Yo estaba escuchando música y estaba un poco cargá como con cosas iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber… me tiró el teléfono, yo traté de agarrarlo así con forcejeo pero tenía pistola así que claramente no me iba a poner ahí”, expresó Vale Roth.

“Y eso pasó… voy a tratar de ir a bloquear el teléfono mañana porque llamo y sigue prendido. Pero no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo”, detalló la influencer explicando que estaba usando un teléfono que tiene toda la pantalla rota.

“Si les hablan y piden algo... no soy yo”

“Perdí todo, mis fotos, mis videos… que penita. Ojo, estén atentas porfa porque fue afuera de mi departamento onda poquito más allá de la reja”, señaló aconsejando a sus seguidores estar alertas en la calle.

“Si les hablan y piden algo por WhatsApp no soy yo”, añadió Vale Roth revelando que después del mal rato hasta ha recibido amenazas de los ladrones.

“Ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel por WhatsApp… por favor, si les hablan de mi número o mandan algo no pesquen. Dios, que terrible esto”, agregó dejando en evidencia su frustración ante el mal momento.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA