“Ya está completamente libre del cáncer”: La gran noticia que hizo estallar de emoción a Fernando Godoy y su familia

Fernando Godoy compartió una emotiva foto junto a su madre, para festejar la noticia.
Fernando Godoy compartió una emotiva foto junto a su madre, para festejar la noticia.

El actor de Casado con Hijos confirmó la tremenda noticia que recibió su mamá.

Una feliz noticia compartió Fernando Godoy este miércoles. Su mamá finalmente dejó atrás el cáncer que, durante años, la aquejó y preocupó a su familia.

Angélica Bustamante, de 64 años, recibió ayer el resultado de una tomografía por emisión de positrones (PET) que confirmaría la ausencia de células cancerígenas en su orgamismo

“Esta bella mujer, mi madre, ayer recibió la noticia esperada… el PET arrojó noticias positivas ya está completamente libre del Cáncer… se fue 100%”, comentó el actor en su cuenta de Instagram, junto a una foto con su mamá, donde se le ve con los ojos llenos de lágrimas.

Ahora, su progenitora comenzará a preparase para su transplante de riñón, y así volverá a vivir con total normalidad, festejó Fernando.

“Quiero dar gracias a las infinitas muestras de cariño que nos envían a diario por su salud. Mamá Te Amo... has demostrado una fuerza y temple ¡ejemplar!”, manifestó.

El cáncer de la madre de Fernando Godoy

El actor de Casado con Hijos reveló en 2019 que su mamá fue diagnosticada de cáncer de mama y desde entonces comenzó un duro proceso para su familia.

“Al recibir la noticia todos quedamos impactados, pero nos fuimos afirmando de la misma energía de mi mamá, que se ha mantenido siempre firme, fuerte y activa”, contaba en ese entonces a LUN.

Más tarde, en junio de 2022, y con la enfermedad en retroceso, Godoy recordaba en televisión los difíciles días que vivió por la salud de su mami.

“Mi mamá es un ángel, es una mujer que ora todo el día, que ha ayudado a tanta gente (...) Mi mamá es una santa, de verdad que es un ángel. La pregunta que yo me hacía era por qué se lo habían dado a ella y ahí me empezaron a crujir algunas cosas, ¿por qué no me lo dieron a mí? Uno en ese momento quiere que te pase a ti, no a mi mamita linda. ‘Déjenla tranquila’, decía yo”, expresaba en el programa De Tú a Tú.

Fernando Godoy con su mamá y su pareja.
Fernando Godoy con su mamá y su pareja.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Si la gente está pifiando…”: Fernando Larraín reveló advertencia a Javiera Contador antes de su show en Viña

- “Me casé pensando en que me iba a enamorar…”: Jordi Castell se sinceró y recordó su fallido matrimonio

- ¡Descongelada! Cony Capelli se suma a nuevo estelar de CHV a meses de triunfo en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA