“Ya estoy en la tercera edad…”: Cecilia Bolocco sorprendió con particular reflexión en medio de live post cumpleañero

Cecilia Bolocco nuevamente dio que hablar por sus reflexiones en los live de Instagram que realiza.
Cecilia Bolocco nuevamente dio que hablar por sus reflexiones en los live de Instagram que realiza.

Animadora compartió un profundo análisis con sus seguidores y seguidores tras celebrar el fin de semana la llegada de sus 58 años.

Tal como ocurre todas las semanas, Cecilia Bolocco compartió este martes con sus seguidores y seguidoras a través de un live de Instagram, en el cual cuenta detalles de su día a día y también muestra los nuevos chiches de colección de moda.

Eso sí, en esta oportunidad en los primeros minutos de la transmisión, se refirió a su cumpleaños número 58, el que celebró el pasado viernes y que contó con la presencia de su hijo Máximo y de Pepo Daire, su esposo.

De hecho, la animadora sorprendió con una particular reflexión luego de dar una nueva vuelta al sol.

“Ya estoy en la tercera edad, o sea, casi, ad portas. Ahora van a llegar los 60, la vida vuela, así que más vale que la aprovechen, que la disfruten”, relató.

Y sobre la misma, agregó: “Bueno, muchas veces uno quiere, pero la vida se pone compleja y difícil. Pero mientras más duro el chancacazo y más complejo el camino, más fuerza, más entusiasmo hay que ponerle”, complementó.

El consejo de Cecilia Bolocco a sus fans

Luego, la Miss Universo fue más allá y compartió un potente consejo con sus seguidores y seguidoras del cibermundo.

“Soy una convencida de que después de las grandes pruebas, incluso las más desafiantes, las más tremendas y las más aniquilantes, si uno se enfrenta, se entrega y las acepta, entiende que la vida también son momentos de angustia y dolor. Y los vive, los atraviesa y no les hace el quite, en algún momento esto se va dando vuelta y se convierte en un momento duro, pero en una suerte de portal. Y uno entra como en una dimensión y es capaz de ver la vida de otra manera, apreciarla más y ser feliz”, remató la Chechi.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA