“Ya no me reconoce”: Pancho Saavedra rompió en llanto en pantalla al recordar a su abuela

“Se me parte el corazón”, expresó el conductor, entre lágrimas.

Un triste momento se vivió en un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, cuando Pancho Saavedra no contuvo las lágrimas al recordar a su abuela, de avanzada edad.

De visita en Puerto Aysén, el comunicador conversaba con Karina Peña, vecina que le contaba las dificultades de cuidar a su madre, de 82 años, y que sufre de artrosis. “Es todo para mí, porque hoy en día no tengo a mi papá, y me quedó mi mamita, entonces, de cierta manera, es ella la número uno, es ella la que tengo que tengo que cuidar, proteger y velar”, expresó la mujer.

En ese momento, Saavedra rompe en llanto y se lleva las manos a la cara. “Perdón, es que me emocioné. Es que tú me estás hablando de tu mamá, y yo tengo a mi abuela, que tiene 93 años y ya no me reconoce”.

“Yo encuentro que es tan injusta la vida con los adultos mayores”, dijo, entre sollozos.

“Tengo mucho dolor con eso”

Aún emocionado, continuó diciendo a su anfitriona: “Me da mucha pena cuando tú me hablas, pero siento una alegría tan grande cuando tú me dices que te preocupas y que le estás inculcando esos valores a tu hija, y no dejo de pensar en mi abuela”.

Contó, además, que justo antes de viajar a esa zona, le mandaron una foto donde su abuela está tomando desayuno, “y se ve tan bien, pero ya no se acuerda de nadie. Entonces se me parte el corazón porque yo viví con ella, tengo mucho dolor con eso”.

“Por eso, conocerte a ti me inspira, y son los valores que yo también quiero transmitirle a mi hija, que nunca, nunca, nunca se olvide de sus viejos, de sus abuelos, de sus padres, que nunca lo hagan, que siempre estén al lado, porque ellos son los que se sacaron la cresta por criarlos”, concluyó el comunicador.

COMPARTIR NOTA