“Ya no me siento sola...”: Priscilla Vargas compartió especial tour por Canal 13 junto a José Luis Repenning

La animadora del canal mostró su emoción tras la llegada de su amigo y ex compañero en Mega mostrándole los pasillos del recinto y revelando divertidas anécdotas.

La animadora Priscilla Vargas sorprendió luego de darle la bienvenida a José Luis Repenning quien se sumó esta semana oficialmente a Canal 13.

Luego de que el ex rostro de Mega apareciera en diferentes programas para anunciar su debut en el canal donde recibió burlas de Polo Ramírez e incluso le reclamó a Priscilla Vargas por no darle la bienvenida en el recinto, los amigos publicaron registros juntos recorriendo la estación.

“Mi primer día es como mi primera semana, porque me han sacado el jugo”, expresó el periodista quien caminaba por el canal junto a su colega. “Les quiero contar algo, que hay alguien que ha revolucionado Canal 13″, señaló Vargas entre risas.

“Ay na que ver, no es pa tanto. Le poní color. Pero han sido muy cariñosos”, expresó Repenning mientras le sacaban fotos algunos trabajadores. “Me han sacado más fotos que león de zoológico, pero estoy muy contento, motivado”, añadió revelando que conoció a Don Francisco.

“Como que nos dio una bendición. Tenemos que aprender del mejor”, señaló Priscilla Vargas presentándole trabajadores al periodista. “Ya no me siento sola”, agregó dejando en evidencia su emoción tras su llegada al canal.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA