Por Diego RamírezYa no queda nada, sólo el dolor: la radical decisión de Daniel Fuenzalida tras quiebre con Rosario Bravo
Comunicador busca dejar atrás la controversia que lo hizo perder una amistad.

A casi dos meses de la polémica desatada por Daniel Fuenzalida, quien inscribió la frase “¿Cómo están los weones?”, el “ex Huevo” decidió contar su verdad respecto al drama personal que le significó ser objeto de crítica.
Tras su quiebre con Rosario Bravo, compañera del podcast que llevaba el mismo nombre (y que desconocía la movida del comunicador), Fuenzalida reconoció que “se perdió una amistad valiosa y profunda, y un proyecto muy exitoso”.
En entrevista con Más que titulares, el rostro de TVN juró que “se perdió una amistad y eso es lo que más duele; duele porque soy un gallo muy de hacer vínculos con las personas que confío y que confían en mí”.
¿Y el tatuaje?
En medio de la entrevista con el citado medio, se pudo observar un detalle clave bajo en el brazo derecho de Daniel Fuenzalida, quien lucía un tatuaje con la frase ‘¿Cómo están los weones?’ (el que compartía con Rosario).
Ahora, a semanas del revuelo mediático que generó su traición, se ve un tatuaje blackout, que taparía la anterior frase.
Hace un tiempo, en entrevista con AR, Bravo reveló que no tiene intención que borrarse el tatuaje. “Esa es mi frase, y por el tatuaje, todos me preguntan, ‘¿te lo vas a borrar?’. No, por supuesto que no. Primero, duele más que la chu... ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase“, aseveró.

Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















