Yadranka Tomic: de candidata a reina a conducir programa

La chileno-croata que destacara en la competencia por la corona de Viña rechazó oferta de la TV peruana para preparar un espacio dedicado a las bandas tributo.

Que las candidaturas a rey y reina de Viña del Mar han servido de plataforma para catapultar a distintos rostros es una realidad que en la versión 2019 de este premio ya tiene a su primera "beneficiada", luego de que la grúa televisiva posara sus ojos en un joven proyecto.

Se trata de Yadranka Tomic, la chileno-croata que representó a Glamorama en la carrera por el cetro festivalero y que tras ello ya tira líneas para su futuro televisivo, siendo la industra peruana quien puso la primera oferta en la mesa.

El programa "Combate", símil de "Calle 7", donde distintos jóvenes compiten para mostrar sus habilidades físicas y de convivencia le propuso a la modelo sumarse a sus filas, algo que pensó aceptar hasta hace poco, con todo lo que significaba cambiar de país.

"Lo pensé bastante, era una buena oportunidad, e iba a poder ir y volver, pero me salieron otros proyectos y decidí por ellos", contó la joven de 18 años, quien descartó su partida a Lima por una mejor oferta en la que daría el salto directamente hacia la animación.

"Junto a la productora Asturias estoy preparando un proyecto donde me tocaría ser conductora. Es un programa de música, donde habrá espacio para bandas tributos y eso me impulsó a decidirme", explicó Yadranka, quien en mayo empezaría a trabajar con todo en esta idea, aunque no confesó qué canal lo cobijará.

"Será un espacio en televisión abierta, con los dobles oficiales de bandas de rock conocidas a nivel mundial, además de algunos ganadores de espacios como 'Mi nombre es', y dedicado totalmente a la música", cerró Tomic, con toda la fe de brillar con luces propias en la pantalla chica nacional.

COMPARTIR NOTA