Yamila Reyna fue severamente criticada tras sentida reflexión por pifias: sacaron al baile a Priscilla Vargas

Yamila Reyna fue severamente criticada tras sentida reflexión por pifias: sacaron al baile a Priscilla Vargas
Yamila Reyna fue severamente criticada tras sentida reflexión por pifias: sacaron al baile a Priscilla Vargas

La animadora de televisión habló sobre el bullying, pero los usuarios de redes sociales no perdonan.

El espectáculo de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar, generó una serie de reacciones en redes sociales y la televisión.

El día martes se presentó el artista Andrea Bocelli con un show que emocionó a todos, por lo que el público exigió gaviota de platino, pero este galardón no fue entregado lo que provocó la furia del “monstruo”, quien pifió a la comediante que presentó su rutina después del músico. La humorista no logró salir adelante después de la molestia del público y decidió acortar su rutina.

Muchos rostros del espectáculo se refirieron a la presentación de la actriz de “Casados con Hijos”, y Yamila Reyna, no quiso ponerle nota a la presentación de Contador y realizó una sentida reflexión sobre las pifias a través de su cuenta de Instagram.

En el post compartió un texto donde opinó sobre la cuestionada reacción de la audiencia hacia los comediantes. “En febrero, miles de adultos pifiamos a otro adulto hasta hacerlo llorar porque no nos hace reír. En marzo, empezamos las campañas contra el bullying porque los niños son crueles con otros niños”, comenzó diciendo.

“¿Qué opinan de las pifias en el festival? ¿Debería desaparecer el Monstruo? ¿Creen que es una manera de “mal educar” la nueva generación? Abro debate”, sentenció.

Las redes sociales no olvidan

Pero las redes sociales no olvidan y criticaron sin piedad a la animadora de televisión, debido a la broma que lanzó hace unos días hacia el rostro de Canal 13, Priscilla Vargas.

Recordemos que se filtró un video sin contexto, donde se escucha a la animadora decir: Yamila señala “¿arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso”, dijo en tono de broma.

Ante esto, los usuarios de las redes se fueron en contra de Reyna. “Las patitas Jajaja y ¿Tus dichos contra Priscilla qué son?”; “Tú le hiciste bullying a otra persona, sólo porque te dio la gana, no seas patuda”; “En enero me burlé de una colega para causar risas”; “Deberías aprender tu también de tus propias publicaciones ojito”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más en La Cuarta:

-“El mejor tapabocas es el trabajo”: habla la esposa de Luis Slimming por triunfo en el Festival de Viña 2024

-Vasco Moulian denuncia amenazas tras ácida crítica a animadores de Viña: ahora apuntó a Yamila Reyna

COMPARTIR NOTA