Yamna Lobos reveló la crisis que sufrió por suspender su matrimonio

"Yo me quería morir, le echaba la culpa (a él). '¡No, es que tú no te quieres casar", fueron algunas de las palabras de la bailarina.

Hace ya varios meses, Yamna Lobos se convirtió en madre. Y desde entonces, no ha dejado de regalonear con su pequeña hija Agustina.

Recordemos que Yamna Lobos, quien en diciembre del año pasado compartió unas historias totalmente inesperadas; su matrimonio secreto con Rodrigo Ramírez.

Desde ese momento ya han pasado varios meses y ahora la bailarina entregó detalles de cómo fue para ella el proceso de tener que suspender su matrimonio debido a la pandemia.

En una entrevista junto a Giancarlo Petaccia, Yamna Lobos se confesó y relató la crísis que sufrió en esos días.

"Yo me quería morir"

"A mí siempre me pasan cosas. Nosotros teníamos fecha para el 21 de marzo del 2020, todo organizado listo para el matrimonio. Pandemia, se suspende, porque lo íbamos a hacer en Paine, me llaman del registro, todo suspendido", partió recordando Yamna Lobos.

"Yo me quería morir, le echaba la culpa (a él). '¡No, es que tú no te quieres casar!', porque él me decía, 'bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha'. Y yo le decía '¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!', y le echaba la culpa a él", relató.

En ese tiempo Yamna Lobos se encontraba embarazada de su hija Agustina, lo que tenía sus hormonas revolucionadas según lo que relata.

"Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue 'sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien'", dijo la bailarina.

"La verdad es que me sentía súper incómoda, porque traté de todas formas hacerme un vestido lindo y no parecer empolvado. Yo dije 'más encima no voy a poder hacer nada, tomar pura agüita, juguito, no voy a poder celebrar, bailar'. Así que fue para mejor por ese lado", declaró haciendo referencia a su embarazo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA