Yanina Halabi: "No poder ver a mis hijos me deprimió más en este encierro"

Yanina Halabi abrió su corazón con La Cuarta y explicó cómo el deporte le ha servido para recuperar la energía y mantenerse en forma. "Subí como ocho kilos al estar en casa", explicó la modelo, que hoy practica tenis y surf de remo.

Hubo una época en la que Yanina Halabi estuvo acostumbrada a ver su imagen en distintas páginas faranduleras. Claro, casi tan estresante como ver jugar al Cacique, y con un hombre más. Sin embargo, cambia, todo cambia, y hoy mantiene el "low perfil" y está totalmente enfocada en el deporte.

Pero ojo, no es que antes no lo hiciera y que sólo elongara la mandíbula a la hora de abrir el refri. Nada que ver. La modelo de 35 años siempre ha sido aficionada por el gimnasio, pero ahora comenzó a descubrir nuevos deportes junto a sus partners, lo que ha compartido a través de redes sociales.

"Tengo hartas amigas deportistas, una es tenista y varias jugaban también. Yo, la verdad, no le pegaba nada, fui a una clase y me encantó el tenis. Estoy full motivada con mis cercanas, y también estamos haciendo stand up paddle (surf de remo)", contó Halabi a La Cuarta.

Es que con el encierro y las cuarentenas, la chiquilla había comenzado a "dejarse estar". Es más, subió de peso en los últimos meses. "Yo diría que fueron como ocho kilos, estar en casa, sin hacer nada... Incluso, si haces deporte hay que practicarlo mucho para mantenerse bien, porque en este periodo te pones a ver películas, series, y con eso vas comiendo", soltó.

- ¿Y realizabas alguna actividad?

Al principio de la pandemia nos juntábamos con unas amigas por Zoom para hacer unas clases que veíamos en YouTube, pero esa motivación duraba súper poco. Yo estoy acostumbrada a ser súper activa, a andar moviéndome todo el día.

- Y a eso se sumó el tema de tus hijos.

El no poder verlos me afectó mucho en cuarentena, en el encierro, fue en ese momento cuando estuve más deprimida y no hice nada de ejercicio. Como ellos viven en Rancagua, había cordón sanitario, estaban en cuarentena y hubo un par de meses en los que simplemente no pude verlos, sólo por videollamadas. Me afectó harto ese tema.

- Igual la tecnología ayudó.

Claro, por lo menos nos veíamos, pero fue triste, porque me gusta estar con ellos.

- ¿Y ha mejorado la relación el padre de tus hijos, Pato Laguna?

La verdad, no me gusta hablar mucho del tema, pero las cosas van mejorando, la verdad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA