"Yayita" ofrece la empanada de manjar

Yasmín Valdés se juntó con su prima para armar una Pyme que promete traer lo mejor de "Pelotillehue". "Hay que sobrevivir y alimentar a los niños", contó la actriz, que también iniciará un "carrete online".

No hay duda de que Chile y el globo terráqueo entero pasan por tiempos difíciles, en los que ni siquiera las figuras del espectáculo se salvan, por lo que muchos han tenido que ingeniárselas y buscar la forma de generar ingresos.

Es el caso de Yasmín Valdés, la querida "Yayita", que aprovechó el apodo que la hizo conocida y se reinventó con una Pyme de empanadas que tiene con su prima, Yasna Zuvic. ¡Para chuparse los dedos!

"Mi prima hace tiempo tuvo un local de empanadas y yo siempre iba a verla. Entonces, como hay que buscar una manera de sobrevivir y alimentar a los niños, porque ella tiene cuatro hijos y yo tres, salió la idea de este negocio. Es una historia muy bonita y con una receta familiar", contó Yasmín a La Cuarta.

-¿Cuál sería la especialidad?

Tenemos empanadas de queso, queso camarón, napolitana y manjar nuez.

-¿Empanada de manjar?

¡Sí! Es exquisita, como comerse un churro.

-¿Cómo se pueden encargar?

A través de Instagram @yasmin_valdes o el de las empanadas @empanadas_layayita, ahí está toda la información.

-¿Tienes otro proyecto en mente?

Esta noche a las 22:00 horas comienzo con la marcha blanca de 'WEBInAR', que es un carrete online por Zoom.

-¿Cómo será?

Me voy a tirar a los leones y voy a invitar a todo el mundo para pasar un rato agradable, así que esperemos que salga todo bien, para que se vengan más noches así.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA