Yerko Puchento acusó "censura" en capítulo más complejo de Vértigo

Los convulsionados días que vive la señal de Inés Matte Urrejola 0848 se ponían a prueba con la emisión de su estelar, Vértigo, que anoche vivió una prueba de fuego para salir al aire con normalidad, tras el despido de gran parte de su personal, el viernes pasado.

Es por eso que desde Secuoya, productora externa que dirige los destinos de la ex señal del angelito, ofrecieron "contratos especiales" a los ex funcionarios para que la emisión del espacio no tuviera complicaciones.

Lo sucedido detrás de cámara fue tema obligado en las redes sociales, más aún después del error a la hora de presentar la pregunta del pueblo para Mario Ortega.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la corta rutina que presentó Yerko Puchento. Medio chiste y medio en broma, el personaje de Daniel Alcaino acusó censura en sus chistes.

"Para terminar, después de que me metí con vaselina dos páginas del libreto, porque me han parado el carro. No si son los españoles son heavy", señaló antes de despedirse.

INVITADOS

Las cinco figuras que dijeron presente en la cita de los jueves fueron Miguelo, Gala Caldirola. También, "Súper Mario", Francisca Merino y María Jimena Pereyra.

Justamente, la cantante y coach de "Rojo" se refirió a sus planes de ser madre con su pareja Tania García, pero han encontrado complicaciones que aún no les permiten cumplir el sueño.

"No nos hemos podido embarazar, lamentablemente tampoco podemos adoptar, pero no perdemos la esperanza(...) Siento que después de asumirme como lesbiana abrí mi vida, vivo con paz interna", dijo la blonda.

Por su parte, Miguelo se refirió a su distanciamiento de 12 años con el Negro Piñera tras negocios fallidos. "Ser socios y artistas es difícil, hubo una parte dura en el ámbito comercial. Las amistad se terminó", contó.

COMPARTIR NOTA