“Yo empecé a hacerme ya la idea…”: Paty Maldonado confesó que atraviesa complejo momento con su hija

Paty Maldonado se sinceró en el programa Tal Cual, de TV+.
Paty Maldonado se sinceró en el programa Tal Cual, de TV+.

Opinóloga se sinceró y expuso la situación en pantalla.

Una inesperada confesión fue la que realizó durante los últimos días Paty Maldonado en el Tal Cual, espacio de TV+ donde figura como panelista.

Sin previo aviso, la opinóloga expuso en pantalla una compleja situación que atraviesa por estos días y desde hace un tiempo con su hija.

De acuerdo a su testimonio, todo se debe a que en cualquier momento tomará la decisión de independizarse.

“Ella tiene 31 años, tiene una relación bastante estable, está llegando poco a la casa, prácticamente nada, entonces ha sido también bueno esto de que ha sido de a poco. No de un viaje”, relató la ex cantante, según consigna Tiempo X.

Y en esa misma línea, aclaró que “no es que me hubiera dicho ‘me voy hoy’, no, yo empecé a hacerme ya la idea. Ya está llegando poco, trabaja mucho, es kinesióloga y se va a ir, lo tengo claro”.

Incluso, reconoció que la mujer actualmente “está buscando departamento. Nos vamos a quedar solos. Entonces tenemos que habituarnos a que esa es nuestra vida”.

El mensaje de Paty Maldonado a su hija

Además, Maldonado aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a su hija Patricia.

“Espero que se tome todo el tiempo del mundo, que decida bien para que no cometa un error. Uno siempre quiere que los hijos no se equivoquen (…) lo único que le pido a la vida es que ella no sufra, pero la veo muy bien”, planteó.

Por último, la Maldo habló sobre la posibilidad de dejar su parcela en Curacaví. “Lo que me aflige a mí es que yo tengo un departamento, que lo tienen mis consuegros a quienes yo quiero con el alma, pero no me hallo en el departamento, yo voy un día y me quiero venir”, sostuvo.

“Todavía tengo fuerza, así que voy a respetar este momento. Todavía puedo hacer las cosas, pero no sé si en cinco años más. Lo tengo claro”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA