“Yo iba a estudiar música”: Michelle Adam revela que antes de conocer la meteorología quería explotar su faceta artística

Michelle Adam casi estudia música en lugar de meteorología.
Michelle Adam casi estudia música en lugar de meteorología.

La meteoróloga de Canal 13 confesó que estuvo a punto de iniciar sus estudios universitarios en algo muy distinto.

Actualmente Michelle Adam es rostro de Canal 13, donde se desempeña como meteoróloga en el matinal Tú Día, donde ha tomado gran protagonismo. Sin embargo, en conversación con TiempoX reveló que estuvo a punto de estudiar otra cosa nada que ver con el clima.

“Yo iba a estudiar música, iba a estudiar en la Universidad de Valparaíso, había que dar una prueba especial, di la prueba y de repente leo meteorología y dije ‘qué bonita la palabra’ y yo era buena en física, matemática, no era muy buena para las letras. Y le digo a mi papá ‘mira qué lindo meteorología’”, confesó.

Tras esa conversación su papá la invitó a conocer a uno de sus amigos, quien se desempeñaba como meteorólogo, lo que hizo que finalmente se inclinara por esa carrera.

“Él me habló de la meteorología y yo aluciné. Dije ‘ya, eso quiero hacer’ y me habló en esa época del cambio climático y de todo lo que pasaba, del servicio que había, la importancia de la meteorología y lo transversal que era y yo dije ‘ya, voy a estudiar eso’ y entré, me fue bien”, agregó.

La pasión de Michelle Adam por la música

Si bien la meteoróloga confiesa que por estos días tiene abandonada la música, reconoce que “lo tengo pendiente, no para estudiar música. Yo estudiaba piano, entonces siempre me ha gustado la música. Lo tengo que retomar”.

El gusto de Michelle por la música viene de su familia, ya que tal y como señaló, desde siempre en su casa había una conexión especial con el arte.

“La familia por parte de mi papá hay varios músicos y los fines de semana era harto de juntarse la familia, de tocar y cantar en reuniones familiares. Lo pasábamos súper bien y ahí se juntaban los papás y hacían sus fiestas propias de cantar y todo, es por eso que también me gusta tanto la música, todo tipo de música”, comenta a TiempoX.

“Mi papá en la mañana se despertaba con zarzuela, con ópera. Iba harto a ver las obras que fueran musicales en las distintas partes que se daban en Viña. Así que estoy bien ligada a la música”, concluyó.

Lee más La Cuarta

-“Achúntale alguna vez”: Michelle Adam cuenta cómo lidia con las críticas cuando no acierta el pronóstico del tiempo

-“¡No me avisan!”: reportera del Tu Día sufrió comentado impasse tras ser mojada por una ola en pleno despacho

-“Nunca nos habíamos visto”: Alejandro Sepúlveda contó cómo será su pega con Jaime Leyton en Mega

COMPARTIR NOTA