“¡No me avisan!”: reportera del Tu Día sufrió comentado impasse tras ser mojada por una ola en pleno despacho

Rous quedó toda empapada luego que una ola rompiera cerca de donde estaba despachando para el matinal Tu Día, de Canal 13.
Rous quedó toda empapada luego que una ola rompiera cerca de donde estaba despachando para el matinal Tu Día, de Canal 13.

“Eso se veía venir”, sostuvo Priscilla Vargas tras el particular momento.

Una particular situación se produjo durante la mañana de este viernes en el Tu Día, donde abrieron el programa con las lluvias que se dejaron sentir durante las últimas horas en la zona centro-sur del país.

Y en ese contexto, en el matinal de Canal 13 realizaron un despacho con Rous, quien se encontraba contando detalles del fenómeno climático en el litoral, específicamente desde Cartagena.

De hecho, fue precisamente en ese momento cuando la reportara sufrió un inesperado impasse tras ser mojada por una ola en vivo y en directo.

“¿Qué le pasó? ¡Rous!”, expresó Michelle Adam al ver la particular situación. “Eso se veía venir, eso se veía venir”, complementó por su parte Priscilla Vargas.

El reclamo de la reportera

“Pero no me avisan”, reclamó la profesional en alusión a Ulises, su camarógrafo.

Luego, desde el estudio quisieron ver nuevamente el momento en cámara lenta. “Pobrecita, te vas a resfriar oye”, lamentó José Luis Repenning.

“Me mojé un poco harto el pelo”, reveló. Rous, quien le bajó el perfil a la situación.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA