“Yo me habría reído...”: Paty Maldonado apoyó polémica rutina de los Locos del Humor

La ex rostro de tv aseguró que le dio risa el chiste porque pensó en la molestia que le provocó a las feministas, generando polémica.

La ex panelista de Mega, Patricia Maldonado llamó la atención de la web tras referirse a la polémica que enfrentaron los humoristas “Los Locos del humor”, quienes fueron duramente criticados tras realizar una presentación con chistes misóginos.

Los comediantes se presentaron en un festival en Río Bueno, donde realizaron chistes sobre violencia hacia la mujer, además de burlarse de la comunidad LGBTQ+, lo que generó críticas hasta del ministerio de la mujer, donde posteriormente los comediantes ofrecieron disculpas.

La ex “Mucho Gusto” analizó la rutina en su programa online “Las Indomables” junto a Catalina Pulido, donde aseguró que ella sí se habría reído de los polémicos chistes.

“A mí no me afecta, pero súper malo el chiste. No puedo creer que te rías”, señaló Cata Pulido mientras Maldonado de reía del chiste que decía que no había que pegarle a las mujeres, porque eran inútiles y no entendían.

“¿Sabes por qué? Me imagino la cara de las mujeres que estaban ahí. Ellos pensaron ‘es un chiste, está dentro de un contexto’. El que se rio, se rio. Yo me habría reído. Pero, ¿Qué pasa cuando los humoristas hablan de los pacos c…? ¿Yo me la tengo que comer?, ¿no tengo derecho a reclamar?”, señaló Maldonado.

“Aguanten feministas, aguanten ¿No les gustó el chiste? Bueno, no se rían. Yo no me siento tocada con el chiste, para nada”, expresó la “Maldito” entre risas, mientras que Pulido aseguraba que si bien tampoco se ofendió, si consideraba que el chiste no era políticamente correcto.

COMPARTIR NOTA