“Yo no entendía”: Vale Ortega contó la curiosa puesta en escena con que su novio le pidió matrimonio

Vale Ortega.

Desde el 2016, la ex-Calle 7 se encuentra en una relación con Jonathan Lawn, con quien ya tiene a su primer retoño, mientras que el otro viene en camino.

Vale Ortega conoció a su novio anglo, Jonathan Lawn, a través de una app de citas 2016. La pareja ya tiene un retoño, mientras que el segundo viene en camino.

Los planes de matrimonio están agendados para el 2024 y, para aquello ocurriera, primero hubo una propuesta formal, la cual se dio cuando “hicimos un viaje cerca”, contó ella a TiempoX. “Es como si te dijera vamos a Machalí, cerca de Santiago pero igual lejos”, detalló.

Dejaron al pequeño Oliver con los abuelos y partieron en su “escapada de pololeo”, que incluyó un “vuelo muy rico, con un hotel muy rico”. Fue en ese lugar donde él le pidió matrimonio, “aunque nunca me di cuenta qué estaba pasando”, admitió.

Una tarde, habían salido en una caminata por el pueblo y, al regresar, él hizo una misteriosa ida al baño. “Después nos íbamos a juntar en el bar del hotel para tomar algo, limonada en mi caso”, contó haciendo alusión a su segundo embarazo.

“Cuando (Jonathan) llega, me dice que debemos volver a la habitación porque se debe cambiar de ropa”, continuó. “No entendía nada”, recordó la ex-Calle 7 (TVN). “Si se iba a cambiar de ropa que vaya él, qué tengo que ver yo”.

De todos modos lo siguió: “Abro la puerta, él estaba sacando unas cosas de una bolsa, como una bolsa de un correo”, la que adentro tenía “más bolsas”. Ante aquella escena, Vale preguntó: “¿Qué estás haciendo?”, porque “yo no entendía por qué estaba con una bolsa”.

De pronto, el inglés “se agacha, pero para mí se estaba agachando para recoger algo”, pero realmente “era él poniéndose de rodillas”, tras lo cual “saca la caja, la abre y me dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?’”. En ese momento, ella simplemente contestó: “Obvio”.

El detrás de cámara

¿Por qué la manera curiosa de pedir matrimonio? Sucede que el anillo él se lo había encargado a una íntima amiga desde el extranjero, pero demoró en llegar más de lo esperado.

“El anillo debía llegar antes de nuestro viaje a la casa de los papás de John, pero no llegó” explicó ella, que ese enteró más tarde del enredo.

De hecho, el novio “le tuvo que pedir a su papá para que vaya al pueblo que queda a 40 minutos de la ciudad”, relató. “El papá de John le entrega el paquete al tipo del lobby, pero justo cambió el turno en ese horario”.

Por lo tanto, explicó, “cuando llegamos al hotel después de caminar, John necesitaba buscar al tipo que tenía el anillo”, mientras que “todo era secreto”.

“Jamás me enteré”, remató ella. “Toda de esa peripecia me enteré después”.

COMPARTIR NOTA