“Yo no era así de tierna”: la divertida respuesta de Emma Watson tras error que la involucra en el especial de Harry Potter

La intérprete de Hermione se tomó con yupi el grave error que cometió la producción del documental, luego de confundirla con Emma Roberts.

Se cumplieron nada menos que dos décadas desde el debut de la primera película de Harry Potter, el puntapié inicial de una de las sagas cinematográficas con mayor éxito a nivel mundial, y para conmemorar la efeméride, HBO mimó a sus fanáticos con la presentación de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, documental que reunió a gran parte del elenco, liderados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint… o Harry, Hermione y Ron.

Ha pasado casi una semana desde su estreno y la producción suma tantos elogios como críticas por parte de los denominados potterheads. Y probablemente la crítica más grande apunta a un insólito error que ocurrió en un pasaje de la grabación, cuando aparecieron en la pantalla imágenes de los actores principales del film de pequeños. Fue entonces que llegó el turno de Watson… o debía llegar el turno de Watson.

Repasemos: cuando se mostró la postal de la intérprete de Hermione, se pudo observar a una pequeña sentada al frente de una mesa, luciendo el lazo y orejas de Minnie Mouse en la cabeza. A los fanáticos más acérrimos rápidamente les hizo ruido la escena y salieron a protestar en redes sociales.

Claro, la niña que salió en pantalla no era Emma Watson, sino Emma Roberts…

“Gente, ayúdenme. Esa es literalmente Emma Roberts, no Emma Watson”, acusó una usuaria de Twitter. Inclusive, para probarlo, ingresaron al Instagram de la sobrina de Julia Roberts para buscar la imagen que apareció en el documental.

Watson, al rato, se refirió al tema, pero por suerte se lo tomó con humor:

“Yo no era así de tierna”, sentenció en su cuenta de Instagram y luego etiquetó a Roberts, agregando el hashtag #emmasistersforever.

Mira acá la publicación:

COMPARTIR NOTA