“Yo no estoy para que me agarren para el leseo”: Pablo Herrera presentó una querella tras parodia en “El Antídoto”

Pablo Herrera presentó una querella tras parodia en “El Antídoto”
Pablo Herrera presentó una querella tras parodia en “El Antídoto”

El cantante no dejó pasar la parodia que realizaron en el programa conducido por Fabrizio Copano. “No se las van a llevar peladas.”, aseguró.

No lo dejó pasar. El cantante Pablo Herrera presentó una querella tras la parodia que realizaron en el programa conducido por Fabrizio Copano, El Antídoto (Mega).

En una conversación con el espacio Estilo Chic, la abogada del artista, Macarena Palma, reveló detalles de la acción judicial que presentaron que se tramitada en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

“Lo que nosotros vimos hacer el día de hoy fue presentar una querella en contra de María José Quiroz, Kurt Carrera y todos quienes resulten responsables, por los delitos que se cometieron en contra de la Ley de Propiedad Intelectual”, explicó Palma.

Asimismo, la abogada detalló que “se utilizaron dos temas que se encuentran inscritos a su nombre y sin autorización de él”.

“Además de eso está también delito de injurias, porque se dañó el honor y la honra con esta caricaturización que se le hizo en el programa ‘El Antídoto’ de Mega. Todo esto fue con publicidad”, añadió.

“No estoy para que me agarren para el leseo”

Por otro lado, Pablo Herrera también se refirió a la acción judicial que presentó durante la jornada de este viernes.

“Nunca había tenido que hacer algo, porque nunca me había pasado algo así, de tan mal gusto. Mi idea es sentar un precedente, para que no lo hagan con otras personas, conmigo ya lo hicieron”, expresó el artista.

No se las van a llevar peladas. Yo no estoy para que me agarren para el leseo. Tengo una carrera de más de 40 años, la gente me quiere mucho, y así como he hablado de otras cosas, no voy a dejar que pasen por arriba mío”, comentó Pablo.

Finalmente, el cantante también mencionó a uno de los involucrados en la querella.”Y Kurt (Carrera), me cae muy bien. Sorry, Kurt, eso no se hace amigo querido”, concluyó Herrera.

Leer más en La Cuarta:

Camila Andrade responde con todo: reconoce chat con Kaminski y lanza directo desafío a Carla Jara

“Caer está permitido…”: la reflexión de Francisco Kaminski en medio de polémica tras bullado quiebre con Carla Jara

“Fue muy loco”: revelan cuánto cobró Luis Jara por cantar en el matrimonio de Lady Ganga y Nicolás Copano

COMPARTIR NOTA