“Yo nunca pensé…”: la confesión de Rodrigo Herrera sobre complejo episodio que tuvo con Mauricio Israel por millonaria deuda

Rodrigo Herrera nuevamente se refirió al conflicto que tuvo en el pasado con Mauricio Israel por temas de lucas.
Rodrigo Herrera nuevamente se refirió al conflicto que tuvo en el pasado con Mauricio Israel por temas de lucas.

Periodista nuevamente se refirió a los líos de dinero que en su momento lo distanció con su amigo.

Sin duda, uno de los temas que en su momento marcó la agenda en el mundo del espectáculo fue el caso protagonizado por Rodrigo Herrera y Mauricio Israel.

Así nomás, pues antes de irse de Chile durante varios años, este último le quedó debiendo una importante suma de dinero a quien fuera su colega y amigo íntimo cuando ambos trabajaron en Mega.

De acuerdo a los antecedentes que surgieron en su momento, Israel no le había pagado los 5 millones que le debía por un automóvil Volkswagen Gol que le compró, además de otras platas que le había prestado.

Sin embargo, el conflicto económico entre ambas partes llegó a su fin el pasado jueves 14 de septiembre. Esto, luego que en la notaría Álvaro González Salinas, en el centro de Santiago, sellaran un arreglo de $2.700.000, el cual fue cancelado a través de un vale vista.

El relato de Rodrigo Herrera

Y este domingo, en medio de su visita a un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Rodrigo Herrera se desahogó y habló nuevamente sobre ese bullado culebrón mediático.

“Es un momento incómodo, más allá de la buena onda, es un momento incómodo. Yo nunca pensé que iba a llegar la plata Julio, esa es la verdad”, reconoció de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “han pasado 20 años, obviamente trabajamos juntos mucho tiempo desde el año 2000 al 2008, tenemos un montón de historias de experiencia de trabajo, de experiencia personales juntos”.

Por último, recalcó que el pago de la deuda ayudó a limar asperezas y dejar en el pasado cualquier tipo de mala onda con el comentarista deportivo.

“Las cosas no van a ser como antes, pero eso no quiere decir que debe perseverar la odiosidad. Esa odiosidad ya había desaparecido, ahora todavía más”, remató.

COMPARTIR NOTA