“Yo pensaba que todo iba perfecto…”: Eskarcita se sinceró tras terminar su relación el mismo día que la confirmó en redes

Scarlette Gálvez revela proyecto musical y planea colaboraciones.
Scarlette Gálvez revela proyecto musical y planea colaboraciones.

A pocas horas de confirmar que estaba pololeando, la exparticipante de Gran Hermano dio a conocer el abrupto quiebre.

Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, reveló algunos detalles sobre el drama amoroso que vivió este lunes, cuando confirmó que estaba en una relación, pero a las pocas horas dio a conocer su abrupta ruptura.

Todo comenzó cuando la exparticipante de Gran Hermano partió contándole a sus seguidores en Instagram que había recibido un particular mensaje de una usuaria en redes sociales.

Me manda un historia de una loca que dice como ‘me dijeron que me parezco a la Eskarcita y que insulto más feo’. Y yo dije ‘oye qué patua’ y le dije ‘ya quisieras’”, relató.

La joven explicó que le llamó la atención que la mujer seguía en “su cuenta privada” a su pololo. Por lo mismo, decidió hablarle a su pareja y fue ahí que se enteró que la susodicha era la ex su pololo.

Pero la cosa no quedó ahí ya que, momentos después, Eskarcita compartió otra historia y reveló que había puesto fin a su relación. “Lo patié, lo bloquié y le dio lo mismo. Le dije que me hablara más y no me habló más”, aseguró.

“Pasé por todos los estados”

Tras lo ocurrido, la joven conversó con LUN y se sinceró, entregando algunos detalles sobre el drama amoroso que vivió con su ahora expareja.

Fue una noticia inesperada de su pasado, yo pensaba que todo iba perfecto así que pasé por todos los estados, desde sorprendida a perrita atropellada”, relató al medio citado.

Yo creo que lo que identificó a varias fue que le dije que no me hablara más y de verdad no lo hizo, y eso creó un debate (en sus redes) con los hombres que no entendían eso, y una obviamente quiere que le insistan”, explicó Eskarcita.

Asimismo, la joven reveló que “hasta hoy no me ha hablado, así que yo creo que ya terminamos. Mi vida sigue, por eso quise eliminar todos los videos (hablando de él)”.

No voy a estar triste por alguien, tengo más proyectos (...) Nos conocíamos hace poco, así que da igual”, sentenció Eskarcita.

Leer más en La Cuarta:

“¿Por qué no? Una mujer de mi edad, sin miedo al éxito”: Pincoya abrirá cuenta en OnlyFans

¡Píntelo profe!: Las nuevas reglas de Top Chef VIP al estilo del fútbol

Revelan que querida participante será eliminada de Top Chef Vip en las próximas semanas

COMPARTIR NOTA