“Yo pensé que nos iban a matar, que me iban a violar…”: el dramático relato de Gabriela Hernández sobre su estadía en el Sahara

Actriz relatará la calvario que enfrentó en Podemos Hablar. “Una situación de angustia, atroz”, revelará.

Varias son las historias que saldrán a la luz en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, el cual contará con la presencia de Maly Jorquiera, Emilia Daiber, Eliseo Salazar, Emeterio Ureta y Gabriela Hernández.

De hecho, será la actriz de Mega una de las que dará que hablar tras recordar una anécdota del terror que vivió cuando estuvo en el Sahara.

“Partimos recorriendo, muy lejos, al final, del mapa, olvídate. Nos agarra una tormenta de arena y quedamos encerrados cerca de tres días. Ahí concebimos a mi hija en esos tres días”, relatará de entrada en el espacio de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton.

La particular historia de Gabriel Hernández

Y sobre la misma, agregó: “por suerte cocinábamos, dormíamos, todo ahí adentro...lo impresionante de esto es que nos preguntábamos cuándo íbamos a poder salir. Llegó el tercer día y sentíamos que tres tipos querían abrir...nos decían que nos iban a ayudar, pero al principio yo cuestionaba todo, en medio del desierto”.

Eso sí, lo más complejo de su relato llegó al final. Esto, tras contar todas las películas que se pasó en ese instante.

“Yo pensé que nos iban a matar, yo pensé que me iban a violar, una situación de angustia, atroz, pero nos terminaron ayudando”, revelará.

COMPARTIR NOTA