Yo Soy: Ricky Santos fue elogiado por productor que trabaja con Luis Miguel

El imitador del programa de CHV recibió una especial sorpresa la noche de este martes en la versión "All Stars".

Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel en "Yo Soy All Stars", recibió una especial sorpresa este martes en un nuevo capítulo del programa de CHV.

Y es que Salo Loyo, productor y músico, que trabaja hace 20 años con "El sol de México", le envió un especial saludo y reconocimiento.

"He tenido el gran placer de escucharte, de ver algunos de tus videos y tus participaciones en el programa, y ¡wow! tengo que felicitarte", afirmó.

"Lo estas logrando"

Además, agregó que "estoy muy familiarizado con su voz, sé que es muy difícil lograr lo que él hace, emularlo y lo estás haciendo muy bien, no es nada fácil y lo estas logrando".

Finalmente, Salo Loyo aplaudió el desempeño del imitador, aconsejándole que siga en la música, pues considera que tiene un futuro prometedor.

"Continúa, acuérdate que esto es de mucho tiempo, sigue. Encuentra tu voz, no lo olvides porque tienes algo maravilloso, dale con todo", concluyó.

Tras esto, Ricky Santos se mostró conmovido con la sorpresa: "Muy emocionado la verdad, gracias a quienes se dieron el tiempo de hacer esto tan bonito".

"Todo mi respeto y admiración para ti, Salo, eres un tremendo músico y ojalá algún día pueda trabajar contigo", cerró el cantante.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA