“Yo sueño con la Fran despierto…”: la inesperada broma de JC Rodríguez sobre Fran García-Huidobro

En el matinal Contigo en la mañana, los conductores se contactaron con el jurado de Yo Soy. Fue entonces que vivieron un divertido momento junto a la presentadora y Antonio Vodanovic.

Al final del matinal Contigo en la mañana, se vivió un inesperado momento entre los conductores con los jurados de Yo Soy.

En el estudio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se contactaron con los jurados Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro para hablar sobre el nuevo programa de talentos de Chilevisión.

Fue entonces que escucharon al imitador de Marco Antonio Solís interpretar la canción “Invéntame”. Tras esto, Monserrat le lanzó un coqueto comentario a Vodanovic.

La conductora confesó que al verlo “quedé peiná pa’ atrás”. A lo que Fran bromeó que Monserrat soñaba con todos, con Vodanovic y Ramón Ulloa.

Por lo que Julio César le pidió a Fran que “¿no podrías decir algo bueno de mí? Porque está quedando que Antonio está rico y yo estoy acá pa’ la caga…estoy sintiendo que está quedando esa imagen como pública, como para salvar”.

“Te pusiste celoso”, bromeó Monserrat.

Mientras que Fran respondió que “te queda muy bien el bronceado que trajiste del huracán de Punta Cana y estás más delgado, estás muy buen mozo”.

Contigo en la mañana (CHV)
Contigo en la mañana (CHV)

Tras terminar el móvil con los jurados de Yo Soy, Julio César volvió a bromear con los sueños de Monserrat.

“Oye no se descarta un sueño tuyo con Vodanovic”, lanzó el conductor. Por su lado, Monse respondió que “te estoy diciendo que yo no manejo mi inconsciente”.

Sin embargo, fue en ese momento que Julio César lanzó una inesperada broma sobre Fran.

“Yo sueño con la Fran despierto… llegó a soñar con ella. ‘Julio por qué hiciste eso’. Otra vez”, señaló el periodista, sacando carcajadas en el estudio.

COMPARTIR NOTA