“Yo todos los días…”: la confesión ultra hot de Antonella Ríos que descolocó a sus compañeros en el Me Late

Antonella Ríos sorprendió con su íntima confesión sexual en el Me Late.
Antonella Ríos sorprendió con su íntima confesión sexual en el Me Late.

Actriz no se guardó nada y sorprendió con sus dichos en el programa.

Impacto generó en los últimos días el quiebre amoroso de JC Rodríguez con Natu Pau, el cual se convirtió en tema obligado en todos los paneles faranduleros.

De hecho, el cahuín fue abordado este martes en el Me Late, donde comentaron las razones que podrían haber gatillado la separación conductor del Contigo en la mañana y Gran Hermano.

Durante la conversación, los panelistas apuntaron a la falta de intimidad como uno de los factores que pudieron generar el rompimiento de la relación. Esto, debido a que el periodista está enfocado en su pega y le falta tiempo para disfrutar de su vida más personal, según especularon.

De hecho, fue justamente en ese momento donde Antonella Ríos, una de las panelistas del espacio, quien dejó a todos de una pieza al lanzar una íntima confesión sexual.

Yo me autosatisfago todos los días, confesó sin pelos en la lengua. Además, aclaró que cuando se está en pareja, las tareas se deben cumplir “por los menos dos veces a la semana. El punto es que uno necesita el contacto físico”.

Consulta subida de tono

A raíz de esos dichos, en las redes sociales una usuaria le consultó si había utilizado algún juguete sexual para gritar Viva Chile en esos momentos de soledad.

“Hay uno que se llama Satisfayer que es bien bueno, que te hace como... (hace el gesto de succionar la zona íntima). Se los recomiendo a las chicas que nos están viendo. Satisfayer, JapiJane”, destacó.

Leer más en La Cuarta:

- Camila Vallejo se sinceró sobre su relación amorosa con Abel Zicavo: reveló qué pensó durante su primer encuentro cercano

- “En mi casa no me falta el respeto…”: Patricia Maldonado rompió el silencio y aclaró supuesta humillación de Félix Ureta a Raquel Argandoña

- Soledad Onetto y su largo camino a la maternidad

COMPARTIR NOTA