Young Cister lanza “La terapia” para los corazones rotos: “Busca poner en la mesa un tema importante”

Young Cister y La Terapia.
Young Cister y La Terapia.

El cantante urbano arremete en la escena musical con un nuevo temita que incluye un sensible (y bailable) videoclip.

Tras sus hits “Casi Amor De Verano” y “Sextime”, Young Cister arremete en la escena música con un nuevo temita, “La terapia”.

El cantante urbano —que también ha sido parte de los temones “Te quiero ver” y “Esto no es una canción de amor”— aparece con esta nueva canción que repasa el dolor de un pérdida amorosa, aunque con un ritmo completamente entregado al baile.

Me vendiste amor y solo era una patraña/ Fui yo que por las noche’ te llamaba/ Tú no, ni siquiera me contestaba’/ Fui yo el que a ti siempre te buscaba/ Y tú como si nada, solo me esquivaba”, se escucha en la letra de este nuevo single.

“‘La terapia’ es una canción que busca retratar el proceso de una relación que se quiebra y cómo esto afecta en el día a día a miles de personas, siendo en ocasiones muy difícil de afrontarlo y por ende poder sanar”, contó el artista.

Es por eso que el temita “busca poner en la mesa un tema importante que no a todos les acomoda hablar, que es la salud mental y la búsqueda de ayuda cuando una situación nos sobrepasa”.

Es decir, explicó, “el trasfondo de este proyecto, más allá de ser una canción de reggaetón, busca poner en el tapete lo que ocurre en nuestra sociedad: la salud mental es algo que debería ser un derecho para cada persona”, por lo que la canción pone acentos en el desahogo y el apoyo terapéutico.

Es más, remató anunciando que “abrimos un chat vía WhatsApp, donde le entregamos un espacio a las personas para que puedan desahogarse y escribir lo que sienten, sin temor a ser juzgados”.

Escucha acá el temita

COMPARTIR NOTA