"Es humillante": Doble de Zalo Reyes explicó por qué no quiso competir en Yo Soy All Stars

El participante de la tercera temporada dijo que rechazó estar en esta nueva edición, luego de protagonizar una serie de encontrones con los jurados.

Con el arranque de Yo Soy All Stars (CHV), la cuarta temporada del espacio que reúne a los competidores más destacados de las ediciones anteriores, uno de los ausentes fue Carlos Caro, imitador de Zalo Reyes.

Si bien el cantante, según dijo a Página 7, fue contactado por el programa para esta nueva etapa, él habría rechazado la oferta.

"Para ensuciarme mejor no", explicó, "a mí me basurearon".

Y agregó: "Ya me agarré con el jurado, no quieren que les digas que sabes de música. Al ellos le pagan una millonada para sentarse a opinar".

"Es humillante"

Caro tuvo más de un encontrón con los jurados, como cuando, tras una crítica del actor Cristián Riquelme, le respondió: "¡Ya no sé qué hacer!". O en mayo, que no se tomó muy bien una reprimenda del animador Antonio Vodanovic, quien le dijo que "esta ha sido tu presentación más baja en cuanto a voz".

"¿A qué voy a ir?", criticó. "¿A que jueguen conmigo?".

Además, en conversación con el mismo medio, arremetió contras las maratónicas jornadas de grabación: "Nos daban 100 mil pesos semanales, y en el día podíamos estar filmando tres programas de siete de la mañana a ocho de la noche con solo un pan con queso y café".

"Yo no quise ir a Yo Soy All Star porque es humillante", sentenció.

Aun así, matizó sus palabras y dijo que solo volvería a pisar el escenario conducido por Millaray Viera y Jean  Philippe Cretton en un caso: "Yo iría pero con condiciones contra el jurado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA