"Ahora pude estacionar. Quiero mostrar el auto. Ese choque de ahí. Estoy muy nerviosa. Tengo que denunciar a este w... que casi me mató", expresa Paty López
"Ahora pude estacionar. Quiero mostrar el auto. Ese choque de ahí. Estoy muy nerviosa. Tengo que denunciar a este w... que casi me mató", expresa Paty López

“Aquí estoy. Ahora pude estacionar. Quiero mostrar el auto. Ese choque de ahí. Este weón me dio vuelta el retrovisor. Estoy muy nerviosa. No sé qué decir. Yo creo que tengo que denunciar a este weón que casi me mató", parte expresando Paty López en un breve video que grabó estacionada en la carretera, este jueves.
Así continúan las palabras de la actriz de 44 años, notoriamente afectada:
“Se puso detrás mío, me empezó a exigir que yo acelerará en la carretera, tenía una camioneta adelante y tenía un camión al lado. No podía seguir acelerando. El weón me empujó a acelerar hasta 140 kilómetros por hora.
“Estaba así detrás mío, o sea si yo frenaba un poco, el weón me chocaba. Me pasó a llevar el auto. Fue un horror. Tuve que afirmar el auto muy fuerte. Después el weón pasó al lado mío y se metió entre mí y el camión que había al lado, con un espacio así, y con la mano me pasó a llevar el retrovisor. Me lo dejó doblado.
“Yo quedé súper asustada, con taquicardia, con este intento de asesinato, porque no es otra weá que eso. Violencia machista en la ruta. Es un femicidio frustrado. No puede ser que estos weones anden sueltos acosando así a las mujeres que andamos solas manejando nuestro autos.
“No sé si habrá andado drogado. No tengo idea. Lo perseguí, lo encontré, tengo la imagen de su patente, lo logré grabar. Bajó el vidrio y el hijo de puta me tiró un besito. Y yo durante toda la ruta no pude mirar a través de mi retrovisor.
“Así que voy a ir carabineros, voy a ir denunciarlo. Pido ayuda, consejos y qué puedo hacer para poder evitar que este tipo de acosos, que estoy segura que muchas mujeres reciben y son víctimas, y que podamos legislar con respecto a eso. Porque muchas veces se deja pasar.
“A mí en otras ocasiones me han acosado en la noche, me han seguido, me han hecho encerronas y no había tenido las pruebas para mostrar nada, pero en este caso extremo sí. Perdón. Estoy súper nerviosa. El corazón se me salta. Nunca había vivido algo así en la carretera.
“Menos mal que yo manejo bien desde chica, porque sino no sé, me pude haber dado vuelta, pude haber chocado, cualquier cosa. Y no sé, quizás deberíamos tener cámaras en los autos para poder registrar este tipo de sucesos y que estos weones sepan que no se las van a llevar gratis”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














