El desnudo de Michelle Carvalho que Instagram borró
La brasileña desafió a la red social con una imagen que acumuló miles de "me gusta".

Michelle Carvalho no le teme a la censura. La brasileña desafió a Instagram con un desnudo que sumó miles de “me gusta” y provocó las loas de sus seguidores.
Este martes, la ex chica reality subió la imagen que estuvo alrededor de una hora en la red social, hasta que Instagram la censuró y borró posteriormente. Se trata de una fotografía que Carvalho se tomó en Isla de Pascua, mismo lugar donde protagonizó una polémica con autoridades de Rapa Nui por escalar pirca sagrada.
Michelle acompañó la imagen con el siguiente mensaje:
“Siempre escuché que una mujer tenía que ser todo eso que no quiere ser. Nunca pregunté qué estaba mal o bien. Mi única verdad es no ceder. Soy suficiente, soy muy valiente. Poco valiente, intransigente. Como un clavel, soy frágil también. Sigo mi propi riel. Soy esa voz que habita el dolor. Acaparador, controladora. Como un vaivén débil, fuerte a la vez. No voy a complacer”.
Lo último
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
01 DICIEMBRE
30 NOVIEMBRE
Lo más leído
2.
3.
4.














