Glamorama

“Ella llega a mí dándome a entender que tiene un video íntimo mío que solo se lo había dado a Guillermo Maripán”, afirma “Carmen Tuitera” sobre hostigamiento

Carmen Tuitera, Natalia Casa-Cordero y Guillermo Maripán en imágenes de archivo.

Naya Fácil acusa a la creadora del portal Maldita Farándula, Natalia Casas-Cordero, de hostigamiento desde hace años e incluso declaró que “temo por mi vida. Si me llega a pasar algo...”. Y Cecilia Gutiérrez afirmó sobre la misma reportera: “Ella es peligrosa”, “me da miedo mi integridad física y mi familia”, “va a las casas, saca fotos”.

Gutiérrez detalló que figuras como “Carmen Tuitera” o Gissella Gallardo también sufrieron el acoso de Casas-Cordero. En tanto, la primera relató su caso en un contacto con Zona de Estrellas.

La influencer de 35 años, cuyo verdadero nombres es Carmen Castillo -ganó notoriedad en Twitter con mensajes de empoderamiento y frases del tipo «weona, tú podí»- narró:

“Yo nunca tuve nada cordial con ella. Llega ella a mí dándome a entender que tiene un video íntimo mío, un video que yo en ese momento solo se lo había dado a Guillermo Maripán. Me empezó a amenazar con conversaciones que solo yo y Maripán tenemos. Comenzó una escalada de hostigamiento con distintas cosas de mi y Guillermo Maripán.

“Hay una gran diferencia entre tener un contenido privado de una mujer, versus saber que se ha cometido un delito hacia esa mujer, porque esto es un delito en Chile, y comenzar a hostigarla públicamente.

“Ella jamás me preguntó si esto era verdad o mentira. Ella se comenzó a burlar de mí, insinuando que este video existe, que yo lo perseguía. Yo tengo todas las pruebas. Natalia se ha reído incluso de lo que hay en el video, me ha tratado de vieja, de que yo perseguía a esta persona, etc.

“Finalmente hay un tema moral: si tú sabes que efectivamente hay un video mío, no me mandas mensajes riéndote de lo que contiene el video. Eso no es periodístico, ¿o sí?”.

En marzo de este año Castillo contó su situación con Maripán en el programa Only Fama. Relató que a mediados de 2024 empezó a “jotear” al futbolista, ex de la hija mayor de “Chino” Ríos y de Aylén Milla, por redes sociales. El contestó con gusto.

Se conocieron en persona en junio de 2024 en Santiago. “Tuitera” le envió material de tipo íntimo. En diciembre terminaron porque ella regresó con su pareja con que va y vuelve desde hace una década.

Hace meses la influencer se enteró de que parte de ese material íntimo compartido con el jugador lo tenían otras personas y se querelló contra Maripán por, supuestamente, haber difundido ese contenido de carácter privado. Mientras que, hace unos días, se informó que el deportista también presentó una demanda contra Castillo por presunto hostigamiento.

Más sobre:GuillermoMaripánCarmen TuiteravideosíntimosquerellaNataliaCasas-CordetohostigamientoamenazasdenunciaGlamoramafarándulachilena

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá